2 may 2012

Retro

Como veréis, todos estes looks son bastante simples. Uno se basa en el azul y otro en los colores pastel. El primero está compuesto por la camisa que tienen los dos en común, un short vaquero de talle alto, un bolso de mano, unas alpargatas y un sombrerito. El otro, por un short de encaje guipur, un bolso de manos, unas alpargatas y unas gafas de sol estilo vintage.




Todo es de Zara menos el bolso de mano color teja/naranja y el sombrero que son de Bimba&Lola, y las gafas de sol que son de Mango. 


Orange and blue

Estos son dos looks, en los que destaca el azul mezclado en uno con el color naranja y otro con el camel. Uno es más informal, formado por una camiseta floja, un sombrero, un bolso de mano y unas sandalias. El otro, combinado con camel, está formando por una camisa, unas bailarinas y un bolso grande.




Todo es de Zara menos el bolso de mano y el sombrero que son de Bimba&Lola.

Gold

Este es un look sencillito, para uno de esos días en los que el tiempo ayuda a poder vestir con un estilo mas veraniego.
Esta centrado en los colores arena y dorado, con un short vaquero de talle alto, una camiseta-poncho, que hace que el look sea mas informal, unas alpargatas, y los detalles de la diadema en el pelo y el collar, que son el centro de atención en este caso. 


Todo de Zara menos el collar que es de Mango.